¿BUSCAS NUESTROS PRODUCTOS?
NOSOTROS

1/3

PAISA EN USA

Somos una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de quesos y productos lácteos, así como también a la importación y comercialización de productos gourmet europeos.

Estamos ubicados en la ciudad de Miami y pertenecemos al grupo empresarial PAISA, con casi 60 años de operaciones en Venezuela.

 

Contamos con un fuerte posicionamiento de la marca en la categoría de Queso Blanco en el sur de Florida (Condados: West Palm Beach, Broward y Miami-Dade), también distribuimos para clientes en Tampa/Orlando, Washington DCMA, Atlanta y Dallas, en USA y exportamos al Caribe y Centro América.

 

PAISA EN VENEZUELA

Casi 60 años de operaciones en el país. Primer productor de queso en Venezuela.

90% de cuota de mercado en Queso Blanco pasteurizado, posición líder indiscutible en la categoría.

La marca PAISA tiene un 91,4% de recordación espontanea, superando incluso a KRAFT (79,4%)

 

HISTORIA

El 14 de octubre de 1956, Pasteurizadora Táchira fue fundada con 2 empleados, 14 trabajadores y un capital de VEB. 700.000, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Su objetivo era la comercialización de leche en envases de cartón. Como este mercado creció, los fundadores decidieron iniciar la producción de diferentes tipos de queso con la marca de “El Paisa”.

Más tarde, se desarrollaron otros productos como mantequilla, crema y ricota, entre otros.

 

En 1970, Paisa incursionó en el mercado  de zumos de frutas, en una alianza estratégica  con FRICA, un gigante del jugo de fruta en Venezuela. Luego se comercializarían la línea de jugos y bebidas bajo la marca TACHIRA.

 

 

En 1977, la compañía lanza un refresco pasteurizado sin gas, contenido en bolsas de plástico que recibió el nombre de “Polito”

Para  1981, 20 millones de litros de leche fueron procesados para la producción de queso y unos 26 millones de litros fueron comercializados con leche pasteurizada en envases de cartón.

 

Hoy, PAISA tiene más de 1.000 empleados y produce muchos tipos de queso, yogur, mantequilla, Arequipe (dulce de leche), jugos, leche pasteurizada, té y  leche con sabor a chocolate, entre otros.

 

Durante los últimos 58 años en Venezuela, PAISA se ha convertido en una de las pocas marcas con un producto genérico en el mercado, como lo es el Queso Paisa.

 

PAISA, que siempre ha sido sinónimo de calidad y sabores tradicionales para los venezolanos, hoy es valorada por consumidores que, sin distingo de nacionalidad, encuentran en nuestros productos el respaldo y confianza de una marca que traspasó las fronteras de sus orígenes en Venezuela.

 

 

 

Tel: (305) 592 1717 | Fax: (305) 592 1297 | Email: info@elpaisa.net

 

ESCRÍBENOS

Dirección: 7921 NW 21st. St. Doral, Fl 33122

 

 
  • Black Instagram Icon
INSTAGRAM

FOLLOW US

  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

©All rights reserved 2016 by TAMA Corporation

INFO

Phone: (305) 592 1717

Fax: (305) 592 1297

Email: info@elpaisa.net